Es Noticia

Casado no está descartado para jugar en Valencia

Bernd Schuster tiene un problema en el lateral izquierdo para el partido del Levante. La sanción de Antunes, hasta ahora insustituible, ha abierto el clásico debate periodístico sobre los candidatos a ocupar su vacante.
En la mayoría de las hipótesis se obvia a José Manuel Casado, saliente de una grave lesión de rodilla y sin ritmo de competición. Sin embargo, el sevillano podría tener opciones de ir convocado e incluso de ser de la partida. En principio será mañana en el entrenamiento vespertino cuando Schuster tome una decisión, puesto que todavía no ha probado específicamente con nadie para el puesto. Casado lleva algunas semanas integrado al grupo y podría tener su primera prueba oficial como blanquiazul precisamente ante el equipo que lo descartó el pasado verano por su lesión, el Levante.
De no arriesgar con Casado, la segunda opción es Eliseu, que sufrió esta semana un esguince de rodilla, pero que este viernes tuvo buenas sensaciones al probarse sobre el césped. También habrá que aguardar a su evolución en las próximas horas. Alinearlo el domingo podría entrañar riesgos. El resto del abanico es variado, Sergio Sánchez, que ya jugó ahí la campaña pasada en alguna ocasión, y Weligton, se han ofrecido públicamente por si el entrenador los requiriese para cambiar su posición. De moverse alguno de los centrales podría debutar Flávio. Además, Duda también ofrecería garantías, ya que ha jugado varias veces en esa demarcación, inclusive con la selección de Portugal, y Chen podría ser otra apuesta. Lo que parece seguro es que Schuster no echará mano del filial. Tal vez la convocatoria de este sábado y la rueda de prensa posterior despejen algunas dudas sobre la decisión del alemán para cubrir la ausencia de Antunes, pero no descarten a Casado… 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar