No desentonó el central portugués a pesar de cargarse a los pocos minutos de salir al campo con una rigurosa amarilla. Lo cierto es que el Levante apenas atacó en la segunda parte. Flávio incluso probó fortuna al final del partido con un buen lanzamiento lejano con el exterior.
Tras su debut, el zaguero malaguista pasó por zona mixta. “Me he encontrado bien, no jugaba desde hace mucho tiempo. Trabajo todos los días para ser una opción para el míster, yo soy central pero, si tengo que jugar en otra posición para ayudar, lo haré. No fue un debut bueno porque hemos perdido el partido. A nosotros nos interesan los tres puntos, vamos a seguir en esta línea”, señaló el Flávio, que no había disputado ni un solo minuto con el Málaga hasta hoy al lesionarse a los pocos días de empezar la pretemporada.
“La pena es que fuera por la lesión de Weligton, pero el fútbol tiene estas cosas y debemos estar preparados para todo. Trabajamos mucho y un empate mínimo teníamos que tener, pero el fútbol es así. No hemos tenido suerte, vamos a trabajar para cambiarlo”, finalizó Flávio sin querer valorar la actuación arbitral de Undiano Mallenco.