Nos ha faltado el último empuje, el último tiro para poder por lo menos empatar. Lo merecimos, igual que la semana pasada. Es duro que en dos partidos en los que hemos estado a la altura nos vayamos sin nada, pero esto es la competición y aquí podemos sacar muchas buenas cosas hoy. El equipo está como yo quiero y, como hablamos antes del encuentro, decidieron pocos detalles y por un descuido en el marcaje hemos perdido el partido”, fue la valoración que hizo el entrenador alemán.
No quiso excusarse Schuster en la actuación arbitral, de Undiano, que fue muy discutido: “Sería muy fácil ahora hablar del árbitro, pero prefiero decir que hemos tenido las ocasiones y no las marcamos. El árbitro no ha influido en el resultado, eso es lo importante, lo otro son pequeñas cosas de la intensidad del partido”. Por último, ironizó sobre su conversación acalorada con Barral durante el encuentro: “Lo he felicitado por la jugada”.
Barral
Cuestionado por esta cuestión, el delantero gaditano granota respondió: "Cada uno tira para su equipo, yo dentro del campo hago todo lo posible por ganar acciones y meter goles. Ha sido un partido muy disputado, con mucha intensidad. Me han dejado bastantes 'caricias' durante todo el partido, esto es fútbol y una vez que termina el partido me voy contento para casa. He tardado en entrar al túnel al final para evitar que alguno me esperara y me pegara un par de cates".