Pawlowski fue titular en el partido que enfrentó en Bialystok a su equipo contra Lituania y que se saldó con un festival para los locales, 5-0. El jugador malaguista, con el dorsal 19, se mostró muy motivado y creó bastante peligro, sobre todo en la segunda parte. Jugó el partido completo pegado a la banda izquierda, aunque su mejor ocasión llegó en una arrancada desde la derecha y finalización tras dribling con la diestra. El balón acabó en el palo. Estos minutos le darán confianza por si Schuster decidiera echar mano de él en lo que falta de Liga.
Amrabat, por su parte, fue suplente en el Marruecos 1-Gabón 1. El malaguista salió en el minuto 60 de partido, por el ex del Getafe Barrada. Para entonces ya se habían marcado los goles, el de Marruecos fue obra del granadinista El Arabi, de penalti y, justo antes de salir Amrabat, igualó el amistoso Evouna para Gabón. Menos incluso jugó Antunes en la goleada (5-1) de Portugal a Camerún. Curiosamente, el lateral zurdo suplió a un ex malaguista, Edinho, en el minuto 81. Edinho, que fue cambiado por lesión, marcó el cuarto de los lusos y acompañó a los goleadores Meirelles, Coentrao y Cristiano Ronaldo, que anotó por dos veces.
Entre los tres sumaron apenas 130 minutos de juego y ni Amrabat ni Antunes llegarán muy desgastados para la cita del lunes en Pamplona. Se les espera por Málaga para las próximas horas.