Es Noticia

Pawlowski: "Por mi cabeza sólo pasa quedarme y jugar en el Málaga"

Pawlowski no arroja la toalla. Asume su situación actual, asegura esforzarse al máximo para revertirla y dice tener muy clara su apuesta de futuro. "Por mi cabeza sólo pasa quedarme y jugar en el Málaga. Todo está hablado y si el Málaga quiere sólo tiene que firmar el contrato para ampliar mis años aquí.
Todo depende del club. Yo me quiero quedar. Para mí es obligatorio quedarme, quiero jugar, trabajar para el Málaga. Necesito estabilidad", afirma el extremo en una entrevista concedida a MARCA.
El polaco no agacha la cabeza por haber desaparecido del equipo y de las convocatorias: "Cuando no se juega es muy difícil, porque uno quiere jugar y mostrarse. Creo que estoy preparado y soy mejor que en Polonia. Quizás allí tenía problemas si no jugaba, pero ahora respeto la decisión del entrenador. Él decide y sólo puedo esperar. Si tengo la oportunidad de jugar, intentaré hacer lo mejor para que gane el equipo. Schuster es una persona normal. Si quieres hablar con él, puedes hacerlo sin problemas. Si algún jugador quiere, puede hablar con él al terminar el entrenamiento. Durante el entrenamiento, él ve lo que hay y valora quién está mejor. Tiene experiencia, ganó la Liga con el Madrid. Mi relación es normal".
Pawlowski reconoce haber tenido alguna oferta en el mercado invernal, pero hizo prevalecer su voluntad de quedarse en La Rosaleda. El atacante asegura estar cumpliendo al máximo en el día a día, independientemente de que no cuente prácticamente nada para Schuster: "Los entrenadores me dicen que me entreno muy bien, así que sólo puedo esperar mi oportunidad. Es difícil venir de Polonia a España y jugarlo todo. Ni los mejores jugadores lo han conseguido. Lewandowski tuvo que esperar su oportunidad. La Liga española es la mejor del mundo y los jugadores tienen que cambiar su mentalidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar