"Creo que el entrenador merece la confianza de todos, de los jugadores ya la tiene y merece también la de la afición. Nosotros estamos con él y, si la afición está con el equipo, tiene que estar con él también. Es lo mejor para todas las partes", afirmó Antunes, que quiso mandar un mensaje de unidad.
El lateral zurdo cree que la plantilla ha ganado en relajación tras la victoria en Pamplona. "La situación no es tranquila, pero el ambiente ha mejorado. Venimos de una victoria muy difícil en un campo muy difícil. El ambiente ha mejorado en cuanto a confianza. Nosotros estamos muy concentrados para cambiar la dinámica de resultados y esta victoria nos va a ayudar", señaló.
Cree Antunes que el Málaga tuvo en El Sadar un punto de suerte que le faltó otras veces: "Nosotros entramos muy bien en el partido, aunque fallamos a balón parado. El equipo salió concentrado sin pensar en los resultados de los demás equipos. En otros partidos de la temporada los rivales tiraban una vez y nos hacían gol. Esa suerte también es necesaria, espero que continúe la racha".
Sobre el partido ante el Madrid, dijo: "Es difícil, pero no imposible".