Ancelotti, a sus jugadores: "Málaga es una final"
El Málaga compró en Pamplona una dosis de tranquilidad y paciencia, pero el descenso sigue estando a tres puntos. Y el sábado llega a La Rosaleda el Real Madrid.
En el horizonte blanco aparecen la vuelta de los octavos de Champions, eliminatoria ya resuelta tras el 1-6 en Gelsenkirchen, y el clásico con el Barcelona el siguiente fin de semana, pero Carlo Ancelotti quiere que su plantilla esté a tope.
Según publica Marca en su portada, el italiano tuvo ayer una charla motivadora para recordar a sus jugadores que la Liga se puede perder en campos como La Rosaleda y que es necesario llegar al clásico con más de un partido de ventaja. "Málaga es una final", fue el mensaje que, según el rotativo madrileño, le dio Ancelotti a sus jugadores.
Se anuncian dos cambios en el once de gala del técnico madridista. El obligado de Ramos, sancionado, que dejará su sitio a Varane. Y el de Di María, a una tarjeta de cumplir ciclo, que dejaría su puesto a Isco, en lo que sería el regreso del hijo pródigo a La Rosaleda como titular con el 23 blanco a la espalda.