Este Real Madrid parece más fuerte, y este Málaga más débil, pero estamos con confianza y, a pesar de los nombres, podemos ganar. No hay que tener miedo. Seguramente vamos a hacer un gran partido. Sería buenísimo ganar y nos daría un respiro. Sería un lindo broche a la semana. Necesitamos sumar, y por lo alto que está el Real Madrid, te motiva jugar contra ellos. Nuestra motivación extra es intentar que no jueguen cómodos, porque son un equipo muy poderoso”.
El cancerbero argentino confía en que no se repita el partido de la primera vuelta, cuando él firmó un partido milagroso y el Madrid dispuso de un sinfín de oportunidades: "Ojalá que no se repita el bombardeo de aquel día, pero si hay que estar preparado, voy a estarlo. Espero que nosotros estemos mejor que en la primera vuelta, que estemos más presentes y no les dejemos crear tantas ocasiones”.
Del rival, el gran estandarte es Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la Liga y actual Balón de Oro: "A Cristiano le salen cosas que antes no le salían, pero Messi es Messi”. El regreso de Isco será otra de las grandes sensaciones del encuentro: "Tenemos las puertas del vestuario abiertas y tenemos muchas ganas de verlo. Ojalá haga un buen partido si juega, pero que el triunfo sea para nosotros".
La portería del Real Madrid es objeto de continuo debate. Diego López y Casillas se reparten las competiciones y el argentino elogia la actitud que está teniendo el capitán del equipo blanco y de la Roja: "Lo que está viviendo Casillas lo hace más grande. Convivir con no jugar, sin dar problemas, con todo lo que ganó, le hace más grande. Diego López está jugando a un nivel altísimo y es un gran portero".
Por último, se refirió a la selección. Finalmente parece que Sabella no estará el sábado en La Rosaleda. Aun así, el malaguista no pierde la esperanza: "La ilusión de volver a la Selección no me la quita nadie. Voy a seguir trabajando para ello hasta que no se pueda más. En las selecciones tienen que estar los mejores, y en ocasiones los mejores no están en los grandes clubes”.