Es Noticia

Gil Manzano se cobra un peaje de tres jugadores para el martes

El Málaga acabó muy enfadado con el arbitraje de Gil Manzano, que masacró a amarillas al equipo blanquiazul, hasta seis cartulinas y una roja por solo una del Celta en un partido sin juego brusco.
Schuster, que también fue amonestado según refleja el acta, se quejó en sala de prensa, porque además ve cómo se queda sin tres jugadores titulares para el partido del martes (20:00 horas) ante el Espanyol en La Rosaleda. Son los casos de Camacho, Sergio Sánchez y Duda, los dos primeros deben cumplir ciclo y el tercer por su expulsión en Balaídos.
El Málaga intentará buscar la manera legal para que se le retire la roja a Duda, pero viendo el acta se antoja complicado. El árbitro extremeño justificó así la expulsión del luso, que antes de su acción había recibido falta que no se pitó por aplicación de la ley de la ventaja: “Fue expulsado por golpear con sus tacos en la pierna de un adversario, estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”.
Weligton regresó 69 días después 
La noticia feliz fue el regreso de Weligton, que volvió a jugar 69 días después de su lesión en el Ciutat de Valencia. El brasileño podría volver al once el martes por la baja de Sergio Sánchez. También regresará Antunes tras cumplir sanción, y habrá que ver qué inventa Schuster para suplir a Camacho, más aún con la lesión de Tissone. Quién tendrá que seguir un partido más viendo el partido desde fuera es Jesús Gámez, que deberá cumplir su tercer encuentro de sanción. También regresó por cierto Eliseu tras estar varios duelos fuera de órbita por lesión. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar