Es Noticia

El Málaga, contra la presión de La Rosaleda

Redacción local

Toma aire el Málaga, pero lo hace sobre todo tras encadenar dos triunfos lejos de casa. Sin la necesidad de llevar la iniciativa del partido, dejando al rival caer en su trampa, el equipo ha conseguido despegar. Pero ahora le queda quitarse la presión de jugar en La Rosaleda, donde no ha terminado de hacerse fuerte.

En todo 2014 sólo ha conseguido sumar y de forma agónica un triunfo contra el Sevilla. Cinco puntos si se le suman los empates con Valencia y Valladolid. El resto, derrotas con Atlético, Real Sociedad y Real Madrid.
Ya no es sólo una cuestión de puntos, es de sensaciones. Contra los grandes sí ha enseñado las fauces a pesar de no lograr las victorias, pero lo más importante -ahora que el objetivo está más cerca- es conseguir una comunión total con su afición.
Por lo pronto, ante el Espanyol a pesar de la fecha y la hora, se aguarda una buena entrada y un ambiente favorable gracias a los últimos puntos logrados y al nivel que mostró ante el Real Madrid. Está en las manos de Schuster y sus hombres hacer que todo fluya.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar