"El resultado ha sido totalmente injusto, dominamos gran parte del partido. Cuando menos lo merecían nos metieron el primer gol, menos mal que reaccionamos rápido para que no se encerraran. En el segundo gol suyo se ve claramente que es penalti antes de montarse el contragolpe", decía antes de apuntar directamente a los colegiados: "En los últimos cuatro partidos ha habido tres expulsiones, somos de los equipos menos agresivos de la competición y los árbitros en cada partido nos están puteando, no es normal. Cuando pasan tantas veces uno termina cansado y te vas hundido al vestuario".
Tras pasar por la ducha, el medio blanquiazul volvió a atender a los medios y a referirse al colegiado: "Todos los pequeños detalles iban siempre a favor del Espanyol y eso te quema. Son muchos partidos en los que los árbitros nos están perjudicando y eso hay que pararlo. El árbitro no ha tenido su día. Es verdad que a ellos también les perjudica en nuestro gol. Si los pequeños detalles hubieran caído de nuestra parte, podríamos haber ganado. Los árbitros no nos están ayudando mucho y a otros equipos sí".
El balear se enteró en zona mixta de la sanción de cuatro partidos a Duda y mostró su estupor por la decisión del Comité de Competición: "Increíble que le hayan metido cuatro partidos, me quedo sin palabras. Prefiero no calentarme".
Sí se refirió Darder también al duelo del lunes ante el Betis: "Es un partido importante el del Betis, que será difícil porque ellos están apurando sus últimas opciones. Lo pudimos hundir si ganamos y quedarnos con un rival menos".