Con la vuelta de Jesús Gámez tras cumplir tres partidos de sanción y tras el regreso de Weligton el pasado martes ante el Espanyol, el Málaga recupera a dos de sus pilares. A estos retornos se une el de Sergio Sánchez, baja el martes por acumulación de amarillas. Con Antunes, está disponible la a priori defensa titular.
Entre que Flávio no pudo empezar la temporada por problemas en la espalda, la recuperación de Casado, dolencias y sanciones variadas, Schuster no ha podido alinear una defensa con todas sus piezas disponibles.
En cualquier caso, Schuster tendrá que meditarlo. Flávio ha ofrecido un notable nivel en los últimos partidos y Angeleri es uno de los comodines del germano. No obstante, el argentino tuvo que entrenarse más suave que el resto en la sesión del sábado. Quien sí lo tiene difícil es Casado, que apenas cuenta para el técnico del Málaga desde que se recuperara de su lesión de rodilla.
A diferencia del Betis, el Málaga cuenta con todos sus efectivos en defensa, pero el partido se va a decidir arriba, y ahí el betis tiene mucha calidad, hay que jugarles al ataque de tu a tu.