"Es increíble, ha vuelto a ser muy cruel", ha añadido. En cuanto al análisis del encuentro, ha sido claro: "Las ocasiones hay que meterlas. Luego nos hacen dos ocasiones y perdemos, con las ocasiones que tiene el equipo... Si no metes siempre estás expuesto".
"Perder en casa es un paso atrás, pero sigo diciendo que hay que seguir pensando en el próximo partido", ha añadido.
Por otra parte, ha tenido palabras para la afición: "La afición ha sido extraordinaria, lamentamos no haber podido darle la alegría. Le felicito". Y también ha felicitado "a los jugadores". "El equipo va creciendo, está mejor, los jugadores van creciendo partido a partido. Les ha fallado la definición, pero han hecho un buen partido".
Por otro lado, ha tocado otros temas referentes al partido Calderón:
Los cambios: "Cuando haces cambios y ganas es normal que digan que han sido efectivos. Puse a Nono para equilibrar el medio, pero no fue suficiente".
El penalti fallado: "Además de las ocasiones, el penalti… Pero los penaltis se pueden fallar o meter. Es fútbol. Los falla el jugador que los tira".
Paso atrás: "El golpe es duro porque cada vez queda menos tiempo. Vamos a seguir luchando y siendo un equipo digno. No podemos mirar el calendario. Hay que ganar sin mirar el rival".