"Nos ganamos la oportunidad de salir a disfrutar en Bilbao. Estamos en una posición muy favorable cara a la permanencia, pero no queremos relejarnos y queremos seguir creciendo", afirmó el delantero.
Tiene ilusión por sumar en el Nuevo San Mamés. "Es un partido muy bonito para jugarlo. Hay un ambiente muy positivo y buenas sensaciones. Es un escenario complicado, pero podemos sumar puntos decisivos. Tenemos que seguir trabajando igual. Creo que por la forma en la que venimos entrenando y jugando podemos hacer un gran partido", señaló Santa Cruz, que habló de algunos nombres propios, como Camacho: "Es un gran cabeceador y hace un trabajo impecable, barriendo en el centro del campo. Estamos felices por su temporada y hoy por hoy es un pilar de nuestro equipo".
Camacho es el máximo goleador del Málaga con cinco tantos, los mismos que lleva Santa Cruz. No le preocupa demasiado la faceta goleadora al punta guaraní: "Muchas veces por la lectura del partido se requieren cosas distintas. Lo suyo es descargar para que el equipo salga, ayudar en la presión, trabajar juntos. Ojalá que en los próximos partidos hagamos goles y pueda lograr alguno".