Es Noticia

Pablo Pérez: "Algunos compañeros me han aconsejado que no tenga tanto contacto con el rival"

Pablo Pérez es el protagonista de una entrevista publicada por los medios oficiales del club. El argentino, uno de los fichajes de invierno, habla de su adaptación, forma de jugar y objetivos a corto y medio a plazo en el Málaga.

"Algunos compañeros me lo han dicho y aconsejado, que trate de no tener tanto contacto. En Argentina al quinto contacto te sacan amarilla. Acá si una jugada es un poco brusca, en el momento que te tiras al suelo y tocas a un jugador es amarilla. Es algo que tengo que corregir. O mejor dicho, controlar", afirma Pablo Pérez.
El ex de Newell's reconoce que su fútbol va ligado con ir al límite. "Siempre lo digo. Afuera soy un padre de familia, un buen amigo para sus amigos pero dentro del campo no me gusta perder. Siempre trato de ir al máximo, al límite. Es de la manera en la que me siento cómodo, brindándome a mis compañeros. Si diera un poco menos estaría fallando a mis compañeros y eso me molestaría mucho. Siempre voy al límite para ayudar a mis compañeros", cuenta.
Pablo Pérez asegura que ya está adaptado al Málaga: "Para un chico más joven siempre le va a costar un poco más adaptarse. A mi edad y con una familia formada la cabeza es más madura. No me ha costado tanto pero sí por el tema de la familia. En el fútbol me he tenido que adaptar a situaciones como la velocidad o pases fuerto, pero, aunque a principio me ha costado un poco, ya estoy adaptado a lo que es el equipo".
Pablo Pérez es ambicioso. Lo primero es salvarse y luego, según el argentino, pensar en Europa. "¿Objetivos? De momento permanecer en Primera, eso seguro. Obviamente me gustaría jugar alguna copa. Si nosotros queremos, podemos entrar, aunque la realidad es que habría que sumar mucho. Hay que hacer una buena pretemporada para apuntar a algo grande. Me gusta siempre apuntar y soñar con cosas grandes. Meternos en una copa sería importante para mí y el club", destaca.
El mediapunta está ansioso por jugar en el Nuevo San Mamés. "Los estadios me gustan mucho, me han dicho que es muy lindo. Me gusta si es caliente, si el piso es bueno, si es grande... Por lo que me han comentado es muy lindo y espero con ansias que el Málaga haga un buen partido", sentencia.
 
          

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar