De momento, buenas noticias con nombres propios. Duda y Samu ya están a tope y se han integrado totalmente al grueso del grupo. Hoy completaron la sesión y podrá contar con ambos ante los de Marcelino.
Más dudas existen entorno a Jesús Gámez. El lateral se ejercitó con Hugo Camarero y lucha por superar sus problemas físicos. El club confirma que tiene una lesión muscular en su cuádriceps derecho. Junto a ellos estuvo Iakovenko, con también con problemas musculares (en el sóleo derecho).
Más complicado que llegue es Sergio Sánchez. El central permaneció en el gimnasio y todavía no hay fecha clara para su regreso al equipo.
Pido por favor que este verano se venda, incluso se regale a Jesus Gamez, y ponemos a Rosales haber que tal o si no alguno de la cantera hasta que mejore porque este hombre le llevo viendo demasiados años como para pensar en coincidencias, y si no que alguien me diga cuantos partidos contra los grandes ha jugado, estoy harto de que defendais a los jugadores por lo que hicieron en el pasado porque os recuerdo que para eso se les paga y pueden tener casi todo lo que quieran, el que conparta mi opinion por favor darle a positivo haber si la gente deja de engañarnos como a chavalines. Gracias y forza malaga!