Así, el club de Martiricos ha emitido un escueto comunicado para “mostrar su más sentido pésame y transmitir sus condolencias a la familia de Alfredo Di Stéfano y al Real Madrid Club de Fútbol” por su fallecimiento.
Además, algunos jugadores de la primera plantilla también mostraron sus condolencias. “Con la pérdida de Don Alfredo di Stéfano se nos fue uno de esos ídolos que siempre serán recordados. Descansa en paz... Día triste”, escribió en su red social Sergio Sánchez, mientras que Luis Alberto manifestó en su perfil: “Adiós a una leyenda del fútbol. RIP Di Stéfano. #EternoAlfredo”. Igualmente, Casado y Samu también escribieron mensajes de pésame.
Di Stéfano y La Rosaleda
En su dilatada trayectoria, Afredo Di Stéfano jugó en tres ocasiones en La Rosaleda. Dos en Liga, en 1955 (3-1) y 1962 (0-4), y una en el Trofeo Costa del Sol (en la imagen superior), en 1963 (3-1), marcando en las dos citas ligueras. Como entrenador acudió de visitante a Martiricos en ocho partidos, una de ellos el del histórico 6-2 a los blancos en 1983.
El luto en el Málaga por Di Stefano es el mismo luto que hubo en el R.Madriz por Viberti ¿no? Y en el Barza, en el AT.Madriz, en el Sestao River...