El jugador, internacional con la ‘Rojita’, amplió el pasado verano su contrato hasta 2016 y salió cedido al Granada tras hacer gran parte de la pretemporada con el Málaga. “Mi único pensamiento es quedarme aquí. Jugar en el Granada me ha venido muy bien para coger confianza. Tuve una charla con Mario Husillos en verano y me dejó claro que mi futuro está en Málaga, y que sólo pensara en estar aquí. También es mi idea, porque es mi ciudad y mi casa. Ojalá pueda ser importante en este equipo, y para eso voy a trabajar esta pretemporada, para intentar hacerme un hueco”, explicó.
Recio debutó con Pellegrini en 2010 y ha jugado un total de 35 partidos con el Málaga divididos en tres temporadas. Luego aprovechó su préstamo en la ciudad vecina, ganando madurez deportiva a sus 23 años: “Jugar en el Granada me ha venido muy bien para acumular partidos y coger muchos minutos. Ahora soy un jugador más maduro, he mejorado en el aspecto defensivo y tengo más veteranía, algo que te da los minutos jugados. Quiero intentar ser mejor jugador y seguir aprendiendo mucho más este año”.
Por último, el sobrino del que fuera jugador del Málaga en los 80 y con el que comparte apellido futbolístico, analizó los primeros días de trabajo, al nuevo entrenador y el proyecto que se está confeccionando: “Gracia es un entrenador cercano, que habla con el jugador. Llevamos sólo tres días, pero la impresión es muy buena. Los jugadores tenemos la idea de trabajar duro para hacer una buena temporada. ¿Objetivo? No nos lo marcamos, ya se irá viendo durante la temporada; el único objetivo es entrenar fuerte para el comienzo de temporada”.