En ese sentido, Caballero ha querido lanzar un guiño de ánimo a su compatriota Fernando Tissone, que se recupera de su rotura de ligamento cruzado. Y lo ha hecho a través de las redes sociales. “Dale Tisso ya queda menos. Y van a venir todas las buenas juntas. Seguí así papa un abrazo”, manifestó Willy como respuesta a un tuit de Tissone que decía: “Siempre entrenando con la ilusión de volver de la mejor manera!!!”.
Tissone volvió a contestar de vuelta a Willy, con el que le une una estrecha relación. “Muchas gracias hermano... Se te extraña mucho por acá. Un fuerte abrazo para vos y tu familia!”, fue la respuesta del mediocentro.
No es el único que se ha referido hoy a Willy, Sergio Sánchez dijo en rueda de prensa: “Por un lado estamos tristes porque se va un referente, un gran portero, con valores, un compañero. Pero también contento y alegre porque se va a un equipo para intentar conseguir más logros. Y nosotros nos alegramos por él, porque ha dado un paso más en su carrera y todos estamos de acuerdo en que se lo merecía”.