El diseño retro de la camiseta también refleja el pasado del fútbol de la ciudad. El trazo de las rayas blanquiazules es más fino y el número de franjas es mayor, al igual que las primeras camisetas de la historia del Club. Además, el cuello tiene forma de pico y el escudo del Málaga pasa a estar tejido en el pecho. Otra de las grandes novedades son los dorsales y la serigrafía del nombre, que serán de color amarillo. Analiza aquí los detalles.
Asimismo, el patrocinador principal de la camiseta seguirá siendo UNESCO en el último año de su patrocinio, mientras que Benahavís se incorpora como novedad en la parte trasera de la elástica debajo del dorsal. El municipio costasoleño ha llegado a un acuerdo publicitario con el club por el que abonará 300.000 euros en diferentes acciones además de la camiseta.
El Málaga brinda la oportunidad a los malaguistas de poder adquirirla antes que nadie a través de la tienda online www.tiendamalagacf.com y podrán contar con ella en el plazo de tres semanas.
Segunda y tercera camiseta
El Málaga no ha desvelado cómo serán la segunda y la tercera camiseta, y aún habrá que esperar algún tiempo para conocer más detalles sobre las pieles suplentes que sudará el equipo de Javi Gracia en el curso venidero. La tercera probablemente sea utilizada en alguno de los partidos de Australia, mientras que la segunda se mostrará más adelante.