El club malaguista ratificó lo que ya era una evidencia en una nota pública la tarde del domingo, ratificando lo que horas antes ya dijo el Galatasaray en su web y en esencia se sabía desde el pasado viernes antes del partido en Mestalla. La llegada de Amrabat ha propiciado un subidón en la autoestima de la hinchada malaguista y, también, un soplo de tranquilidad porque remacha la calidad de la plantilla, a expensas de salidas que pueda haber a última hora.
El jugador agradeció la calurosa bienvenida en su perfil de Twitter. "¡Qué bueno volver a La Rosaleda! Esperando una buena y exitosa temporada con el Málaga. Gracias por la bonita bienvenida", dijo en inglés un jugador para acabar con "Vámos Málaga" en español. Después agradeció a los hinchas del Galatasaray su dedicación y les deseó el título 20º de Liga que colocaría la cuarta estrella en la camiseta.
Los aficionados que lo deseen, podrán ver la segunda puesta de largo como blanquiazul del estelar refuerzo malaguista. Se lanzarán obsequios a la grada y el acceso al Estadio será por la puerta 35.