Luis Alberto se muestra ambicioso respecto a la temporada del Málaga en una entrevista emitida por el propio club. "El equipo estará aún mejor, va a ser un equipo complicado de batir, lo está demostrando ya. Estoy convencido de que haremos un buen año. No tendrá ningun problema para conseguir mantenerse y espero que en las últimas cinco o seis jornadas tengamos alguna opción de optar a algo más", señaló el mediapunta.
Luis Alberto habló del Barça. Jugó en su filial hace dos temporadas. "Traigo un recuerdo muy bueno de ellos. Espero que no les salga nada, a nosotros todo y podamos conseguir algo. Se le puede ganar a cualquier equipo, hay menos posibilidades que con otros equipos pero se puede. Tienen un ritmo con Luis Enrique que quizá les faltaba el año pasado. Tenemos que hacer nuestro trabajo bien. Seguro que el míster plantea un partido duro contra ellos. Hay que meter las dos que tengamos porque ellos de dos que tienen seguro que meten una", destacó.
El gaditano conoce bien a Luis Suárez, aunque el uruguayo aún no puede jugar por sanción: "Estoy seguro de que Luis les va a aportar mucho, de cara a la portería aportará aún más. Tiene mucho gol y su carácter es increíble, es un luchador. En el momento que se junte con Leo y Neymar formarán uno de los mejores equipos".
Luis Alberto está a gusto en Málaga. "La comida, los espetos... De la vida aquí no podemos tener queja. En Inglaterra la comida es complicada", dijo con una sonrisa. "Las cosas van bien de momento. Espero que vayan aún mejor, siempre se puede mejorar en todo. Espero ayudar al equipo en lo que pueda, a ver si se puede hacer un buen año y estar lo más arriba posible e intentar darlo todo. Por mí no va a quedar, que estén ocontentos conmigo y a ver si me quedo más de un año", apuntó.
El ex sevillista recordó su gol al Athletic, el cual dedicó a su mujer Patricia. "Tenía muchas ganas, era un poco un punto de inflexión que, aparte de más alegría te da más tranquilidad. Tenía muchas ganas de marcar, te ayuda a seguir disfrutando", afirmó Luis Alberto.