Es Noticia

Ni un día de descanso por la Copa y el Elche

Redacción local

Esta semana la plantilla del Málaga no descansa ni un solo día y ya trabaja para preparar los dos últimos partidos del año: ante el Depor en la vuelta de la Copa en casa, y frente al Elche en el último partido de 2014 en el Martínez Valero. Los titulares malaguistas ante el Celta se ejercitaron esta mañana de manera más suave, mientras el resto realizó una sesión normal.

Weligton, pendiente de diagnóstico y al que se le realizarán pruebas este lunes, no se entrenó, mientras el resto de titulares cumplimentaron una sesión de recuperación. El central brasileño, además, vio ayer su quinta tarjeta amarilla al igual que Samu García y Rosales, lo que les acarrearía un encuentro de sanción.
Los lesionados Sergio Sánchez, Flavio y Chen han seguido con su trabajo en el gimnasio, mientras que Amrabat y Juanmi se han ejercitado con sus compañeros durante la primera parte de la sesión y solamente se han retirado en la recta final en la disputa de un partidillo en campo reducido.
El portero Aarón del Atlético Malagueño, que vio la cartulina roja la semana pasada con su equipo y estaba sancionado, participó junto a Ochoa en el entreno. Este lunes, el equipo blanquiazul continua con su preparación y entrenará a las 10:30 horas en el estadio de atletismo Ciudad de Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar