El Málaga se ejercitó en Año Nuevo. Y es que el partido del Almería está a la vuelta de la esquina, este mismo sábado. Aunque Javi Gracia les dio una hora y media más de cuartel, a las 12:00 estaban todos citados en el Ciudad de Málaga. En la primera sesión del año estaban los directores general y deportivo, Vicente Casado y Mario Husillos, para felicitar 2015 a sus jugadores.
El entrenamiento comenzó con carrera continua y calentamiento progresivo con balón, tras el cual los porteros Kameni, Ochoa y Cousillas se pusieron a las órdenes del entrenador de porteros Iñigo Arteaga, mientras que la plantilla realizaba un ejercicio de posesión a las órdenes de Javi Gracia. La mañana se completó con ejercicios de finalización a puerta.
Al igual que en la jornada de ayer, Sergio Sánchez, Flávio, Chen y Rafa de Vicente continuaron con su proceso de recuperación en el gimnasio supervisados por el recuperador Hugo Camarero, mientras que Weligton y Boka, con permiso del club, se ausentaron de la sesión.
El equipo se volverá a ejercitar mañana viernes en La Rosaleda. Javi Gracia ofrecerá la lista de convocados y comparecerá ante los medios de comunicación.