Carlos Kameni es uno de los jugadores de moda en este Málaga. Tras esperar de manera paciente su oportunidad durante dos años y medio ahora disfruta de su oportunidad. Es reclamo del equipo, ha pasado por encima de Ochoa e incluso es foco de atracción para las empresas para promocionar sus eventos.
Midas, la cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, ha querido inaugurar el año de una forma muy especial con sus clientes del taller de Avenida de Velázquez, en la capital. Para hacerlo, contó con la ayuda del portero camerunés del Málaga, quien ha sido el encargado de repartir cientos de regalos a los presentes durante la mañana de hoy.
Entre los obsequios repartidos se encontraban 100 balones firmados por el guardameta malaguista, llaveros y productos Midas, así como tarjetas de aceite gratis para los conductores. Regalos que sorprendieron gratamente tanto a clientes como a visitantes del centro, que disfrutaron de una divertida jornada de la mano de Midas y del meta malaguista, que durante estas Navidades llamó la atención con sus volteretas tras meter un penalti en un partido benéfico en el Calderón.