Ezequiel Rescaldani sigue sin cuajar. El delantero argentino volvió a tener minutos en el partido de este sábado por la noche ante el Almería y su aportación fue prácticamente nula.
Entró en el minuto 57 por Juanmi como recurso de Javi Gracia para tratar de levantar un encuentro que por aquel entonces iba perdiendo el Málaga por 0-1. No tuvo ninguna incidencia en el juego, no generó peligro alguno, no combinó, no rescató balones aéreos.
Se junta que encima le llega su turno por la salida de Roque Santa Cruz. Comparación odiosa a más no poder. Pero en los pocos minutos que ha tenido en el presente curso, el rendimiento de Rescaldani resulta deficitario.
De hecho, el ariete nunca ha terminado de gustar a Gracia, que apenas le ha citado en todo el curso. En Riazor, en la ida de la Copa, disputó el partido completo y volvió a pasar desapercibido. En la vuelta ni siquiera jugó.
El Málaga quiere buscar acomodo a este futbolista, que en verano fue fichado hasta 2018 (aunque ya había llegado en enero como uno de los refuerzos junto a Amrabat, Iakovenko y Pablo Pérez). El argentino no está por la labor de salir. Así que parece un caso algo enquistado. El Córdoba ya había mostrado interés en incorporarle como cedido en este mercado invernal.
Mientras se resuelve todo lo relativo a Rescaldani, el Málaga sigue estrechando el cerco sobre un delantero que refuerce al equipo de Gracia. Pocas balas le quedan al punta argentino para cumplir su objetivo. "Espero ser importante", dijo en verano...
Por favor Husillos: No fiches mas petardos argentinos(no has traído ni uno que merezca la pena)