Juanpi Añor es titular de Copa. El venezolano volvió a ser de la partida en el torneo del K.O. y cuajó su mejor partido desde que viste la camiseta del primer equipo culminado con un golazo. "Tenía ganas de marcar ya en La Rosaleda y gracias a Dios se ha podido dar, estoy muy feliz", señaló tras el partido.
"Estoy muy contento por la victoria, buscamos hacer buen juego y sacar buen resultado e hicimos las dos cosas. No está nada hecho, debemos seguir en esa línea y allí apretar. Nos vamos muy satisfechos personalmente y colectivamente", prosiguió Juanpi, que reconoció que se sintió muy cómodo en el campo: "No me hacía tanta falta el gol, sino un partido así, de jugar bien, de disfrutar nosotros y que el público lo disfrutara. Un gol claro que gusta, si es así de bonito mejor, me voy muy contento. Que entremos varios jugadores nuevos y ganemos dice mucho de nosotros. Trabajamos muy bien para estar preparados, los de la Liga, la Copa, los suplentes y los titulares".
El de Caracas recordó que "2-0 es un resultado muy engañoso. Pudimos marcar algún gol más y nos vamos sabiendo que no hay nada hecho. No se pudo dar y no nos podemos relajar. Hay que ser conscientes de lo que hay en la vuelta, pero antes está el Villarreal, que será un partido muy bonito", remachó antes de agradecer las oportunidades que le da Javi Gracia: "El mister siempre confió en mí, sabe cuándo poner a cada jugador y trato de aprovechar la oportunidad que me da".
El Levante, por su parte, no da la eliminatoria por perdida. Lo dice su capitán, Juanfran: "Hemos venido pensando en que el principal objetivo es la Liga, hoy hemos venido con el equipo que está teniendo menos minutos. Creo que la eliminatoria está abierta porque no es un resultado en el que tengamos todo perdido. En nuestra casa vamos a pelear".