El Málaga se está volcando deportiva e institucionalmente en la Copa. Llegados a cuartos de final, el club es consciente de que se encuentra ante una oportunidad histórica de alcanzar una semifinal por segunda vez en la historia. Hace 41 años, en 1973, el extinto CD Málaga se quedó a las puertas de la final y cayó a manos precisamente del Athletic de Bilbao. El Málaga quiere venganza. Y para ello necesita del aliento del malaguismo. Desde el club apuntan que el cambio de horario (en un principio el partido estaba fijado para las 20:00 horas) ha influido negativamente en el ritmo de venta de entradas.
A esta hora se han vendido alrededor de 7.000 localidades para el encuentro. Una cifra insuficiente para el Málaga, acostumbrado a jugar con La Rosaleda llena o casi en la inmensa mayoría de sus partidos. Por este motivo, el club ha lanzado nueva medida para multiplicar la presencia de malaguistas en el estadio de Martiricos. Así, regalará una entrada a todo aquel abonado blanquiazul que adquiera una localidad para el choque. Un 2x1 con la semifinal de Copa en el horizonte. El Málaga y el malaguismo tienen una cita con la historia 41 años después.
A los que la adquirieron de primera hora presentando la entrada en taquilla le regalan otra :)
Al 3, es por politicas que surgen durante los dias previos al partidos, en este caso la escasa venta que se estaba dando. Recuerdo hace 2 años cuando jugamos contra el barsa que el precio era alto, y tras el 2-2 en el camp nou para que hubiese mas ambiente para la vuelta se redujeron muchisimo los precios. No es justo para los verdaderos aficionados, pero es asi, y aunque me de rabia porque soy de los que compra las entradas en cuanto salen a la venta, me alegro de que se tomen estas politicas para que haya mas ambiente en el estadio.
Lo que no entiendo es que a los aficionados que siguen al equipo siempre y compran antes las entradas, no se les da el 2x1 y sí a los que las adquieren a última hora.
Soy socio del Málaga y no pienso ir un miércoles a las 22:00 a la rosaleda, con el frío que está haciendo, posiblemente con lluvia y saliendo del campo a las 12 de la noche lo que hace que llegue a mi casa cerca de la 1 y al día siguiente entrando a trabajar a las 8.
Esto es lo que pasa cuando os dejáis mangonear por las televisiones y le hacéis la pelota al amigo Tebas con todas las desfachateces que hace. Me da pena que nadie de la directiva no haya luchado por mantener el horario. Me avergüenzo de que nadie de la cara por nosotros ni en el club. ¿Queréis aficionados? Luchad por ellos.