Es Noticia

El 'rasero Duda' dejaría a Cristiano fuera cuatro partidos

El malaguismo se enervó bastante el año pasado cuando a Duda le sancionaron con cuatro partidos por una entrada a Rafinha en Balaídos la temporada pasada. El portugués vio la roja directa cuando en un balón dividido llegó tarde y le clavó los tacos al ahora jugador del Barcelona. Se consideró una pasada.

Este sábado, Cristiano Ronaldo ha sido expulsado en Córdoba por propinar a Edimar una patada sin el balón en disputa, ya lo tenía el guardameta. Previamente ya soltó un puñetazo a Crespo en una forcejeo dentro del área. Es la quinta expulsión por este motivo, agresión, que ve en España el portugués desde que juega en el Real Madrid. O sea, que es reincidente. Una de ellas fue la recordada por un porrazo a Mtiliga que le dejó la cara desfigurada al danés. Entonces hubo una campaña desde Madrid para amortiguar la agresión del portugués.
La reincidencia en agresiones no había en Duda. En el acta del partido, Gil Manzano especificó que Duda “golpeó con sus tacos en la pierna de un adversario estando en el suelo y sin opciones de jugar el balón”. En el caso de Cristiano, el acta refleja, según Hernández Hernández, que Cristiano dio "una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado”. 
En los medios de Madrid ya se habla de dos o tres partidos (en ese caso no jugaría el derbi ante el Atlético) para Cristiano. Si se le aplicara el rasero Duda serían un mínimo de cuatro encuentros de sanción para su paisano. 
 
 

Expandir v
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar