Ezequiel Rescaldani es una apuesta personal de Mario Husillos. Hasta ahora ha salido rana. En un año en Málaga apenas ha jugado 180 minutos repartidos en siete partidos oficiales, los últimos ante el Almería en el primer partido de 2015, cuando Gracia le dio una oportunidad tras la marcha de Roque Santa Cruz a México.
Husillos no le pierde la fe al jugador de Tucumán, no obstante. Eso sí, necesita jugar y se le busca una salida. El libro de pases aún está candente en Argentina y será la opción más probale de salida. "Queríamos que se quedara en España. Las opciones que tuvo reales no nos convencieron, especialmente a él y un jugador no puede estar a disgusto", explicaba Husillos. Se habló de las posibilidades de Córdoba en Primera y de Valladolid y Las Palmas en Segunda División, pero no cuajaron.
"Todavía hay gente que tiene la ventana de invierno abierta, tiene ofertas concretas de Argentina, a ver si se puede llegar a un entendimiento. Queremos que compita y juegue. Tengo mucha confianza en él y me gustaría verlo competir", remató Husillos. Rescaldani habló sobre la opción de ir a Independiente de Avellaneda. Ahora se apunta hacia Racing.