Samu Castillejo ya sabe lo que es marcar en la élite. El jovencísimo jugador del Málaga se estrenó el lunes en Primera con un fantástico gol de cabeza que a la postre dio los tres puntos. ‘Casti’ cuajó un completo partido que le valió para ser elegido por los aficionados como el MVP del encuentro. Devuelve así la confianza que Javi Gracia ha puesto en él casi desde el primer día y que ha sido inquebrantable en los buenos y en los malos momentos.
El malagueño se hace mayor y espera que este sea el primero de muchos tantos. “Todo el mundo estaba esperando mi gol, tanto por el trabajo que estaba realizando como por la confianza que me había dado este grupo desde el primer día. Ojalá que lleguen más goles y más triunfos del equipo que es lo importante”, señaló Castillejo ante las cámaras de Málaga CF TV.
Samu Castillejo es el décimo cuarto goleador blanquiazul esta campaña, lo que da cabida cuenta de la distribución coral en la faceta realizadora. El fino zurdo pudo estrenarse en partidos anteriores, pero su gol llegó como agua de mayo, quizás en el triunfo más importante de la temporada hasta ahora: “Fue sufrido y así también gusta ganar, una victoria diez. Este equipo está aprendiendo a sufrir y son tres puntos importantísimos”.
“Veníamos de una derrota en San Mamés que dejó al grupo tocado porque estábamos ilusionados con llegar a la final. Pero nos hemos repuesto de la derrota y vamos hacia adelante”, finalizó Castillejo.