El Borussia Dortmund no levanta cabeza. Lo que parecía un mal inicio de campaña se está convirtiendo en un problema serio que preocupa a la afición, directiva y a una plantilla mermada física y psicológicamente. Cayó derrotado ante el Augsburgo (0-1) en casa y todo se disparató.
El equipo que permanecerá de manera infinita unido en el recuerdo al Málaga ahora pasa un momento crítico. Es colista de la Bundesliga y hay una guerra abierta con la fiel afición del mítico Westfalenstadion. Como se puede ver en el vídeo, al final de los 90 minutos, Weindenfeller y Mats Hummerls se subieron a las vallas de la Südtribune para hablar con los aficionados alemanes e intentar responder a sus preguntas. Se ven momentos de máxima tensión. Caras de impotencia en Klopp y Gundogan, dos de los personajes que peores modales mostraron con el Málaga aquel infausto 9 de abril de 2013.
Tras el parón invernal y el empate con el Leverkusen, esta vez llegaba al Signal Iguna Park el Augsburg. Y eso que las cosas no se pudieron poner mejor para el verdugo del malaguista después de que Cristoph Janker fuera expulsado tras derribar a Aubameyang. Sin embargo, era Raúl Bobadilla el que, a los cinco minutos de la reanudación, batía con elegancia a Weindenfeller y ponía un 0-1 que no sabría remontar el cuadro del ínclito Jurgen Klopp. El técnico incluyó más mordiente en ataque pero, pese a ello, no fue capaz de batir a un arquero que salvó a los suyos en más de una ocasión.
pues cuidado señores, si mal no recuerdo el Málaga pretendia copiar el sistema del Borussia en cuanto a financiación y demás del club, es decir, jugar a la ruleta rusa, comprar barato y vender caro...no siempre sale premio
Pepe el himno dice cuando pierde sin rencor....pero no dice nada de cuando te roban asi que le vayan dando y cada vez mas convencio de que dios no se queda con na de nadie y tarde o temprano te lo cobra SIEMPRE MALAGA
Pepe, estoy de acuerdo con usted. Malagueños y señores, como dice Jose Antonio, nos puede pasar a nosotros también. El referente mas cercano es el descenso de 2006, y aunque hacemos las cosas bien, el futbol es fútbol y depende de muchos factores.
malagueños y señores... Cuando pierde sin rencor.... Escuchad el himno del club y después dejad de poner este tipo de noticias. así perdeis lectores.
¿Y esta noticia a cuento de que viene?
Creo que esta noticia tiene un enfoque que no me gusta, como riéndonos ahora del mal que están pasando... Pero nuestra directiva dijo y esta cumpliendo el mismo modelo. Comprar barato y vender caro. Y esto mismo que le está pasando al Dortmund nos puede pasar a nosotros en cualquier momento... Ufff, lo único que me dan es miedo esta noticia, más que risa....
Que les DEN!!
No se como, pero he acabado en El Desmarque Borussia...