Es Noticia

Boka señala a Miguel Torres como rival

Redacción local

Arthur Boka, traductor incluido, pasó hoy revista ante los medios de comunicación. El lateral africano es el nuevo dueño de la banda tras el adiós de Antunes y Casado. Aun así, sigue manteniendo un discurso sensato: "No voy a cambiar mi manera de trabajar, seguiré trabajando duro. Además, el puesto no está garantizado, también está Miguel Torres. En ningún momento me voy a relajar. Al revés, voy a trabajar más".

Era de obligado cumplimiento preguntar a Boka por sus problemas burocráticos y su visado: "Al no ser ciudadano de la UE es más complicado recibir la autorización para estar en un país extranjero. Pero ya está solucionado. Prefiero pasar página, ahora estoy aquí para dedicarme al club". Y sus constantes retrasos le han afectado en lo deportivo, lógicamente: "El problema es que genera un poquito de falta de confianza y que mientras que no he estado otro jugador se ha hecho con el puesto. Y me ha costado adaptarme al club. Pero ahora voy a demostrar que estoy perfecto para el puesto".
El lateral zurdo está cada vez más asentado: "Desde que estaba en Alemania, ya deseaba jugar en España, porque es una liga muy técnica y que se adapta muy bien a mis condiciones. Además Málaga es una ciudad muy bonita, me encanta. Al principio ha sido difícil por el tema del idioma y cuando no entiendo algo me paso al inglés. No hablo bien el castellano, pero entiendo las consignas perfectamente".
Ahora Boka se centra en el partido ante el Levante, importante para pensar en objetivos más altos: "Hay que ir con mentalidad positiva, es la única manera de ganar o sacar puntos. Deseo que el Málaga se quede en puestos europeos, es lo que está en mi cabeza, pero hay que trabajar mucho".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar