Javi Gracia habló de su continuidad en el Málaga. Tiene un segundo año de contrato condicionado al puesto logrado en la clasificación. La rueda de prensa de previa al choque contra el Levante no sólo versó sobre el rival.
"No creo que sea ahora lo importante. El entrenador pasa por momentos que todos están contentos y luego todos piensan que es malo. Tengo un año más condicionado por la clasificación. Me quedaría muchos aquí pero no quiero hipotecar a nadie. Las cosas van surgiendo y mi ilusión para seguir es hacer bien mi trabajo. Vamos paso a paso y vamos a disfrutar de la temporada. Me gustaría continuar y tener esa estabilidad de más tiempo pero no me preocupa", comentó Gracia.
Le preguntaron a Gracia sobre la última comparecencia de Mario Husillos y sobre sus declaraciones sobre el fichaje de algunos jugadores. "Lo que diga Mario bien dicho está [risas]. No voy a valorar sus palabras. Estamos muy en contacto. Nos guste más o menos algunas situaciones, porque se toman a otro nivel, estamos convencidos de que se toman por el bien del club. Nos adaptamos a lo que hay y no lo digo con resignación, sino con orgullo de nuestra plantilla. Sabemos que si se quedan Antunes y Roque somos más completos pero lamentarnos no sirve de nada. Hay que hacer ciertos sacrificios, siempre con ese punto de mira. Estamos en contacto, trabajamos en común y más o menos estamos de acuerdo", señaló.
A Gracia también le inquirieron por el joven Nwakali, cedido por el Manchester City que ya se ha entrenado con el primer equipo. "Mario me dice que va a subir a entrenar. A lo largo de la semana han subido otros. Ha subido Iván, por ejemplo. Es un jugador nuevo y no me ha dado tiempo a verlo. Estoy pendiente de muchas cosas. Lo iremos viendo poco a poco", afirmó.