Hace unas semanas fue Velasco Carballo en la vuelta de cuartos de final de Copa del Rey en San Mamés. Esta vez ha sido Del Cerro Grande en el Ciutat de Valencia. Bastante antes fue Bikandi Garrido ante el Real Madrid en La Rosaleda. La lista es muy extensa y tanto la plantilla como la afición ya no esconden su indignación y pesar por los arbitrajes que está recibiendo el Málaga esta temporada.
Gracia ha cargado duramente contra Del Cerro Grande y le ha apuntado directamente como principal responsable de la derrota contra el Levante. La falta que origina el empate a uno en el minuto 26 es inexistente. Sergio Sánchez toca levemente a Barral, pero las imágenes muestran que el contacto fue demasiado leve como para provocar la caída del delantero gaditano.
Minutos después, Barral se eleva en el área, Boka llega por detrás y apenas hay contacto. Pero el '7' granota cae de forma aparatosa y el trencilla decreta penalti. 2-1. Dos decisiones más que polémicas que colocaron al Málaga por detrás en el marcador. La plantilla acabó el partido muy molesta con el colegiado. "Las dos jugadas de los goles condicionan. Que te peguen dos bofetadas así tan rápido, te jode. A partir de esas dos jugadas el equipo se vino un poco abajo. Pero tenemos que pasar página y el sábado nos espera una final ante el Espanyol. Tenemos que sacarla adelante con el apoyo de nuestra afición. Hay que seguir trabajando con la cabeza arriba", apuntó Juanmi.