El Málaga está a punto de cerrar por fin la incorporación del delantero venezolano Jaime Moreno tras diferentes problemas de índole burocrático que dejaron su fichaje en stand by durante casi dos semanas. Se le espera en la Costa del Sol en breve para zanjar su fichaje y ser cedido directamente a El Palo.
El futbolista podrá competir en el cuadro de la barriada malagueña, de Segunda División B, hasta final de temporada. Los directivos paleños, ante tal posibilidad dejaron una ficha libre antes del cierre del mercado y podrán disfrutar de los servicios del jovencísimo delantero de 19 años y que recientemente disputó el Sudamericano Sub 20 en Uruguay, donde fue seguido en directo por los rectores blanquiazules. Los informes hablan de un ariete rápido, fuerte y que no rehuye del contacto. Mide 1,83 metros y ha militado en el Deportivo Anzoategui y en el AEL Limassol.
El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, explicó en su última comparecencia que "es un futbolista que se puso a nuestro alcance, hubo un problema increíble con su club que no supo cargar el TMS y que estamos intentando solucionarlo".