Es Noticia

... Y Al-Thani y Ghubn, demandados por BlueBay

Redacción local

La compañía hotelera BlueBay, con sede en Marbella y propiedad del empresario Jamal Satli, lleva a los tribunales al jeque Abdullah bin Nasser Al-Thani y a Abdullah Ghubn. Según adelantó El Mundo, esta empresa ha presentado esta mañana una demanda en la que exige que se le reconozca como propietaria de los 49% de las acciones del Málaga Club de Fútbol, acusando de supuesta apropiación indebida al dueño y presidente blanquiazul, así como al que fuera vicepresidente.

BlueBay asegura, según estas informaciones, que en marzo de 2013 entró a formar parte del accionariado del club blanquiazul a través de la sociedad Nas Spain 2000 SL, de la que formaban parte el propio Al-Thani, con el 51% del capital social, y Jamal Satli.
En la última junta general de accionistas del pasado 30 de diciembre se anunció, no obstante, que la sociedad Nas Football, de la que Al-Thani es socio único, pasaba a ser la sociedad mayoritaria del la entidad, haciéndose cargo de las 565.861 acciones que han provocado este litigio por parte de BlueBay.
Hay que recordar que BlueBay fue patrocinadora del Málaga en la campaña 2013/2014. Hasta hace meses, sus dirigentes tenían peso en la toma de decisiones del Málaga, como, por ejemplo, en el fichaje de Bernd Schuster. También intervino en la incorporación de Marcos Angeleri.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. fernando

    Pues muy bien