Lo que pudo ser 1-1 acabó siendo un 0-2. Y es que el Málaga recibió el tanto definitivo, obra de Sergio García, instantes después de errar un penalti. La pena máxima fallada por Nordin Amrabat fue la primera que no ha anotado en Liga BBVA.
Amrabat ha marcado cuatro goles desde los once metros con la camiseta del Málaga: al Granada (la pasada campaña), Córdoba, Rayo Vallecano y Eibar. El quinto no llegó, ya que Kiko Casilla lo despejó tras una buena estirada. Para colmo, es la primera vez que Casilla detiene un penalti.
Amrabat rápidamente cogió el balón para tirar el penal y no quiso que nadie lo lanzara por él. Tras la parada de Casilla, se quedó en el punto de penalti con las manos echadas sobre su rostro. Se marchó de los primeros. "Es normal que estuviera enfadado, a nadie le gusta perder", dijo Samu García tras el encuentro.
Y es que el futbolista holandés de origen marroquí no ha tenido un buen comienzo de 2015. No ha vuelto a ser el mismo jugador eléctrico y vertiginoso tras su lesión muscular. Sólo ha marcado un tanto en lo que va de año, al Villarreal. Poco bagaje para un futbolista imprescindible y franquicia del club, que tiene una opción para su compra de 3,5 millones a ejecutar, si desea su continuidad, antes del 30 de abril.
Aunque volvió a la titularidad, fue una noche aciaga para el jugador, que además vio una amarilla que le impedirá estar en el Camp Nou el sábado de la semana que viene.