No ha sido un partido afortunado para el Málaga el del Espanyol. Todo se ha torcido, hasta un penalti fallado para empatar a pocos minutos para el final. La Rosaleda se vació progresivamente, incluso antes del 0-2 de Sergio García. El jeque Al-Thani, en boga las últimas horas por la denuncia presentada por BlueBay y por su respuesta irónica habló tras el partido por su vehículo favorito, las redes sociales.
"Fue un mal día y estoy muy disgustado por este resultado. Estoy completamente seguro de que el entrenador y todos los jugadores comprendieron el partido", decía Al-Thani, que insistía en un mensaje para reforzar el ánimo de los jugadores tras dos derrotas consecutivas: "Les apoyo y estoy seguro de que los resultado cambiaran a mejor si Dios quiere. Quiero que apoyéis al equipo en los partidos que quedan".
El jeque no aparece por Málaga desde hace un tiempo, pero sigue puntualmente informado y valorando tras los encuentros por Twitter las actuaciones de sus hombres.
Tu seras el dueño, pero lo que consiga el Málaga en estos momentos sera a pesar de ti, a pesar del desmantelamiento a que sometes al equipo y a pesar de la vergüenza que soportamos los malaguistas cada vez que sale una noticia de tu morosidad e informalidad.