El jeque Al-Thani salió al paso en su plataforma preferida, Twitter, sobre la denuncia de BlueBay por "intento de apropiación indebida" del Málaga que presentó este viernes la empresa que se asoció con el jeque. Tiró de ironía el jeque en su respuesta.
"Hahahahahaha", dijo en primer lugar, para a continuación explicar en inglés que "Hablo a la gente de la manera en que pueda entender. Porque hay mentes que si no no entienden". Y remató, en español y en la lengua de Shakespeare, hablando en tercera persona. "Al Thani es el accionista mayoritario del club, ¡no hay ninguna razón legal para dudar sobre ello!". Fue la secuencia de tweets con la que Al-Thani quiso tranquilizar al malaguismo, algo confuso con las informaciones contradictorias que circulan.
BlueBay ya deslizó la demanda por la agencia de representación de Angeleri, jugador cuya contratación por el Málaga apadrinó. El club salió este viernes en defensa contraatacando con una demanda a EFEGÉ, agencia del jugador argentino. Así que el ruido exterior enrarece lo que debe ser un bonito partido ante el Espanyol.