Es Noticia

Castillejo: "No hemos empezado bien el año, pero no se nos puede reprochar nada"

Redacción local

Samu Castillejo, protagonista este miércoles en rueda de prensa, admite que 2015 no ha sido del todo positivo para el Málaga, aunque afirma que el equipo "siempre ha dado la cara". Dio importancia al séptimo puesto. "No se debe olvidar que tenemos 35 puntos, que estamos en una séptima posición muy buena. No hemos empezado bien 2015 pero hemos logrado buenos triunfos. Creo que no se puede nada reprochar al equipo, creo que siempre hemos dado la cara, con más o menos suerte", afirmó el espigado futbolista blanquiazul.

A Castillejo le preguntaron si el séptimo puesto es zona de nadie. "Para eso está el míster, para motivar a los jugadores y hablarnos cada día. No es zona de nadie, son 35 puntos, es una posición cómoda. De aquí al final daremos lo máximo cada uno", apuntó el atacante, que ve normal que haya picos de forma: "Está claro que un jugador a nivel físico no puede aguantar una temporada entera. Hay tres o cuatro partidos que no está bien. Hay rachas mejores y peores. Esta plantilla si se caracteriza por algo es porque trabajamos todos junto".
Sobre el Barça, adversario del sábado, comentó: "Está en uno de sus mejores momentos, es un campo difícil, pero vamos con ilusión de sacar algo positivo. Ya empatamos en el partido de ida. El equipo va a salir a darlo todo, a pelear el máximo, a rascar puntos. Lo afrontamos con la ilusión de cada domingo. La dificultad es mayor por el campo y los jugadores que tienen pero con muchas ganas de empezar ya el partido".
Castillejo elogió a Messi, pero ve posibilidades al Málaga. "Tiene cuatro balones de oro y seguramente entrene como el que más. Somos un equipo humilde que tratará de ponerle las cosas difíciles. Depende del míster si juego o no. Para un chaval que viene de abajo es una gran alegría. Ellos se vuelcan en campo contrario, tenemos jugadores rápidos arriba para aprovecharlo", explicó.
El de Huelin sabe que los rivales le vigilan más. "Tanto los compañeros, cuerpo técnico y afición me han demostrado su cariño y de ahí mi adaptación al equipo. Estoy muy cómodo, ha sido sencillo. Al principio es el chaval que debuta, que empieza. Los rivales no lo tienen en cuenta pero con el paso de los partidos verán los partidos. Se fijan, te conocen más y cada jugador debe adaptarse a todo", aseguró Castillejo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar