Es Noticia

Luis Enrique: "En La Rosaleda nos costó muchísimo"

Luis Enrique se refirió a las bajas de Camacho y Amrabat y afirmó que su equipo está acostumbrado a jugar cada tres días y está metalizado para no despistarse en el campeonato liguero por la inminencia del partido de Champions contra el Manchester City.

"Amrabat y Camacho son dos jugadores importantes para ellos. Nosotros nos basamos siempre en qué cosas podemos hacer para hacer daño al rival. Mis jugadores están acostumbrados a jugar cada tres días, no nos debemos olvidar de la Liga y de la importancia que tienen los tres puntos. No cometerán este error y estamos aquí para recordarlo", dijo el técnico barcelonista.
El preparador asturiano no descarta hacer rotaciones, aunque no dio ninguna pista al respecto: "Tengo en cuenta todos los aspectos importantes. En pocos días jugaremos muchos partidos y lo tendré en cuenta. Pero nos centramos en el primer partido, que es lo único que podemos controlar".
El conjunto catalán sufrió en La Rosaleda, donde no fue capaz de marcar y no sumó más que un punto. "Fue un gran mérito del Málaga. Cuando el rival consigue que un equipo como el nuestro, con grandes jugadores, no genere ocasiones de gol, está relacionado con el trabajo defensivo que se realiza. Estuvimos muy bien tapados y nos costó muchísimo", afirmó.
El Barça está a un punto del liderato y encabezar la clasificación es el objetivo culé. "No depende de nosotros ser líderes. Hay que limitarse a ganar nuestro partido y después veremos qué hacen los rivales. Se acercan los meses más importantes de la temporada, con eliminatorias directas y la Liga. Pero si no haces los deberes los anteriores meses, no tienes ni la posibilidad de estar en todos los frentes para conseguir títulos. Llega un momento interesante y nos coge en un buen momento de ánimo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar