Es Noticia

El mal perder de Jordi Alba y Neymar (incluye vídeos)

Jordi Alba propinó dos patadas a Juanpi en el suelo.
Redacción local

Jordi Alba y Neymar evidenciaron que no tienen buen perder. Con el partido 0-1 y el Málaga realizando un partido soberbio, protagonizaron sendas jugadas por las que tuvieron que ser expulsados.

La acción más grave fue la del lateral izquierdo, que propinó dos patadas a Juanpi Añor estando el venezolano en el suelo. Lamentable Alba, que encima protestaba y vio una amarilla por sus desaires.
 

febrero 21, 2015

  
Igual de reprobable fue el comportamiento de Neymar, quien tiene mejor excusa porque el balón estaba en juego y al menos no se aprovechó de jugadores en el suelo. Primero entró con dureza a Samu Castillejo y terminó de liarla con una entrada por detrás a Sergi Darder, quien pudo hacerse mucho daño. Sólo vio amarilla.
 

febrero 21, 2015

  
"El Málaga se encerró atrás y a nosotros nos faltó chispa", fue la explicación de Busquets al final del encuentro. Palabras opuestas a las de Luis Enrique, que destacó y dio mérito al planteamiento de Javi Gracia en el Camp Nou.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. GERMAN E. QUINTERO

    CONSIDERO QUE TANTO NEYMAR Y JORDY ALBA COMETIERON FALTAS GRAVES EN EL JUEGO QUE AMERITABAN SENDAS TARJETAS ROJAS Y MAS EN EL CASO DE JORDY ALBA QUE AMERITA UNA SANCION DISCIPLINARIA YA QUE GOLPEO EN DOS OCASIONES CONSECUTIVAS A UN JUGADOR EN EL SUELO. MI PREGUNTA ES PORQUE NO FUE SANCIONADO CON RIGUROSIDAD ALBA Y NEYMAR POR EL ARBITRO DEJO GOLPEAR A ESTOS DOS JUGADORES

  2. Juan

    Esta liga apesta es una verdadera basura, hace unas semanas veíamos como el CR7 ese después de su cuarta agresión se quedaba todo en dos partidos y aquí no ha pasado nada, algunas de de sus sucias agresiones fueron delante del árbitro que ignoró el tema, hoy sucede lo mismo ,Neymar agrede con doble patada, delante del árbitro, JUSTO delante y SOLO VE amarilla, mientras que Jordi Alba DELANTE JUSTO del "banderilla" y a pocos metros del árbitro propina dos patadas a un jugador en el suelo y recibe SOLO amarilla, pero por protestar, claro es que Junapi le estaba sacudiendo riñonazos en la puntera del pie y se podía romper la bota, ¿Le pasará algo a estos "señores"?. Rotundamente NO, el comité que actúa de oficio cuando le sale de las narices, en este caso harán como con el portugués, se basarán en lo que ha escrito el tío del pito en el acta, que pese a verlo claramente, no ha escrito nada, ESTA LIGA ME DA ASCO