Es Noticia

Weligton: "Mi intención con Messi nunca fue hacer daño"

Redacción local

Weligton, a sus 35 años, sigue siendo el mariscal de la defensa del Málaga. En un reportaje emitido por el club repasa sus inicios, su sorprendente salto al fútbol y de Messi, con el que ha tenido varios lances a lo largo de su carrera.

"El tema que me pasó con Messi no me preocupa. Soy consciente de mi intención cada momento. Ninguna de ellas era hacer ningún tipo de daño. De la misma manera que peleé por un balón con Messi lo peleo con cualquiera. La idea siempre es ser lo mal leal posible, tratar de ganar todas las jugadas y ayudar al equipo", afirma el central brasileño, que elogia al astro argentino. "Cristiano ha sido el mejor estos dos años pero sabemos que Messi si quiere hace la diferencia", señala.
Weligton cuenta que jugando de portero lo vieron cortar balones y ya empezó de central en Segunda División. Tenía 19 años. "Empecé el domingo en Segunda B y el martes debuté en Primera contra el Cruzeiro. Nunca imaginé estar en Primera en Brasil y mucho menos en España. Me hizo ilusión jugar contra jugadores como Romario, aunque mucho más contra Cristiano, Messi o Neymar", señaló.
La historia de Weligton es la de un chaval de Fernandópolis que se crió en una granja. "Mis padres desde siempre trabajaron en el campo. Trabajaban el maíz, la soja, cuidaban las vacas, los bueyes. Todo lo aprendí de ellos. Por eso valoro todo lo que tengo. Para muchos es insignificamente pero para mí tiene gran valor. Aparte de ser futbolista mi meta era sacar a mis padres del campo", comentó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar