Es Noticia

El coraje de Rafa de Vicente ya tiene premio

La luz ya aparece al final del túnel del joven Rafa de Vicente. El jugador malagueño se rompió el cruzado a mediados del pasado mes de agosto y, a punto de cumplirse seis meses en su proceso de rehabilitación, ya ha comenzado los entrenamientos con el grupo. Por ahora prueba sus sensaciones y, si la evolución es positiva, podría estar jugando en mes y medio con el filial para recuperar ritmo cara a la pretemporada que viene.

El primer entrenamiento de Rafa con el equipo fue precisamente el domingo, el día de puertas abiertas. Las sensaciones fueron positivas, la rodilla dañada responde y su inclusión en la dinámica de entrenamientos será progresiva en las próximas semanas. De la evolución experimentada se podrán ir marcando los próximos plazos. Paralelamente, recupera musculatura con sesiones de piscina.
El prometedor centrocampista blanquiazul cayó lesionado el pasado 14 de agosto y fue operado en el Parque San Antonio justo una semana más tarde. Después, tras una segunda intervención diez días después, inició la rehabilitación con el fisio. Al mes abandonó las muletas y al tercer mes ya corría. En su recuperación ha sido clave, además del excelente personal médico del club y su buena filosofía y coraje, los apoyos que le han tirado jugadores que han pasado y pasan por su misma lesión en el equipo, casos de Chen, Tissone o Casado, ahora en el Almería.

 

febrero 22, 2015

  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar