Es Noticia

La toma del Camp Nou, "una experiencia inolvidable" para Rosales

Roberto Rosales protagonizó en el Camp Nou su mejor partido con la camiseta blanquiazul. El lateral venezolano contuvo con éxito las acometidas de Neymar y reconoce que fue "una experiencia inolvidable, estoy muy contento con la actuación personal, pero lo destacable es la labor del equipo, la solidaridad defensiva de todos. Sin el equipo hubiera sido imposible para a esos jugadores. Fue muy bonito debutar con una victoria en un estadio como el Camp Nou".

El vestuario del Málaga ha saboreado bien el histórico triunfo ante el Barça, pero toca pasar página y empezar a pensar en el siguiente envite. "Hay que volver a la realidad. Ganar en Barcelona fue una linda experiencia, pero al final son tres puntos más, y queda mucha Liga por delante. El equipo tiene que seguir con la misma intensidad, porque ahora viene el Getafe en una dinámica positiva. Allí fue un partido malo, el equipo es consciente de la dificultad y para afrontarlo tenemos que mantener lo que se hizo el partido pasado", advierte Rosales.
El lateral no quiere cambiar aún el discurso. De momento, no hay cambio de objetivo. Ni habiendo asaltado el Camp Nou: "Tenemos el mismo objetivo de siempre, la permanencia, y cuando ya se pueda decir que matemáticamente mantenemos la categoría, ya miraremos hacia arriba con más ambición".
El ex del Twente también aprovechó su comparecencia ante los medios para lanzar un guiño a la afición: "Su apoyo es vital para nosotros. El equipo, cuando siente ese calor, intenta dar un poco más para hacer un gran partido. La afición ha sido muy importante en casa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar