Es Noticia

Competición mira para otro lado con Jordi Alba

Captura de la patada de Alba a Juanpi.
Redacción local

Como se podía prever, a Jordi Alba le van a salir gratis sus dos patadas en las costillas al malaguista Juanpi Añor cuando éste estaba en el suelo durante el Barça-Málaga. El lateral azulgrana sólo vio la cartulina amarilla y no por producirse de forma violenta y agresiva con un rival sin estar el balón en juego, sino por protestar la decisión del colegiado. El Comité de Competición ha decidido no entrar de oficio, mirar para otro lado y dar por buena la decisión que tomó Martínez Munuera en el terreno de juego.

Suelen ser especialmente generosos los comités cuando por medio están los jugadores de los clubes grandes, especialmente Barcelona y Real Madrid. Y existen un buen número de precedentes que avalan la tesis de poderío de los dos transatlánticos del fútbol español en este tipo de decisiones.
Por dos acciones similares, Duda y Cristiano Ronaldo fueron sancionados con cuatro y dos partidos respectivamente. Esta misma jornada, El Arabi y Ramis han visto cómo les sancionan también con cuatro encuentros por otra jugada de la misma índole. Y Jordi Alba se va de rositas después de patear con alevosía la espalda de Juanpi Añor.
Las barbaries de Competición esta semana privarán a El Arabi de jugar contra el Málaga dentro de diez días en Los Cármenes. El marroquí es una de las bestias negras recientes del conjunto blanquiazul. En la última visita malaguista a Granada, El Arabi firmó un hat-trick. También marcó esta temporada en La Rosaleda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar