Es Noticia

Portillo mensajeó a Juanmi para felicitarle por su gol en el Camp Nou

Portillo, en una entrevista concedida en exclusiva a El Desmarque, se refirió también a la actualidad del Málaga, de la que sigue muy pendiente. El paleño vibró con el triunfo blanquiazul en el Camp Nou. El héroe del choque, Juanmi, es uno de sus mejores amigos.

"Subí prácticamente con él al primer equipo, llevábamos todo este tiempo juntos y es de los mejores amigos que me llevo del vestuario, tanto dentro como fuera seguimos compartiendo cosas. Me alegro mucho por él porque es un futbolista al que ahora se le está reconocido su trabajo. Lo ha pasado bastante mal, no se le dio la oportunidad en su momento y ahora que está con confianza está demostrando lo buen delantero que es. Ojalá siga así", explicó el hoy jugador del Betis.
El talentoso centrocampista malagueño reconoció que felicitó personalmente a su amigo tras su gol ante el todopoderoso Barcelona: "Le escribí felicitándole, le dije que lo disfrutara, que marcar y ganar en el Camp Nou no pasa todos los días. Seguimos manteniendo el contacto, es un gran amigo mío".
Portillo también habló de su última etapa en el Málaga y confesó que sigue sin comprender el porqué de su ostracismo en Martiricos: "Le he dado muchísimas vueltas y no logro encontrar ninguna respuesta que me sirva. En pretemporada se escuchó mi nombre como posible venta del club, cosa que nunca barajé. Tuve una conversación con Gracia, que no voy a desvelar, y aposté por seguir allí. Sin embargo, cuando ves que trabajas y que no llega oportunidad ni la convocatoria se te pasan muchas cocas por la cabeza. De todos modos, prefiero no darle más vueltas. Eso es pasado y pasado está. Me ha servido para aprender y madurar y ahora estoy centrado en el Betis".
Y añadió: "No tengo ánimo de callar bocas a nadie. Más que desesperación, lo que me entró fue desilusión porque ves que has trabajado duro y nunca llegaba la recompensa. Eso es duro".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar