Es Noticia

Amrabat recupera la sonrisa en un encuentro con jóvenes marroquíes

El Málaga navega a velocidad de crucero. El equipo sigue enlazando victorias y buenas actuaciones y se consolida en la séptima plaza. La permanencia, con 41 puntos en el bolsillo, es un hecho. Y Gracia advierte que no van a regalar y que la ambición de aquí al final será máxima. Aunque no todo es felicidad en Martiricos.

Pero uno de los futbolistas blanquiazules, el jugador franquicia del proyecto, no está viviendo su mejor momento a título individual. De los últimos seis partidos de Liga, Amrabat ha comenzado cuatro en el banquillo y se perdió el del Camp Nou por sanción. Su rol dentro del equipo ha perdido protagonismo en las últimas fechas.
Desde Turquía llegan cantos de sirena del Galatasaray coincidiendo quizás con el momento más bajo del delantero como futbolista del Málaga. Contra el Getafe, Amrabat entró en el tramo final del encuentro y volvió a dejar destellos de su categoría futbolística. Sigue siendo pieza fundamental en el Málaga, aunque ha perdido algo de foco. Sin embargo, el atacante marroquí mantiene la sonrisa y se ha dado un baño de cariño y reconocimiento con un grupo de jóvenes compatriotas en un acto al que ha acudido con el consejero consultivo del club, Abdallah Ben Barek.
Futbolista y directivo visitaron a un grupo de jóvenes procedentes de Marruecos que luchan por labrarse un futuro en Málaga. Una bonita jornada en la que visitaron la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes, donde compartieron una bonita tarde con un grupo de jóvenes procedentes de Marruecos a los que dieron consejos y con los que se fotografiaron y firmaron autógrafos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar