Es Noticia

Miguel Torres: “Es un momento querido, me siento muy valorado”

Miguel Torres y el Málaga han escenificado el acuerdo de su renovación de contrato hasta 2018 en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El lateral madrileño, que estuvo respaldado por Moayad Shatat, vicepresidente, y por Mario Husillos, director deportivo, se mostró muy contento: "Es un momento querido, me siento muy valorado".

Torres, muy correcto y equilibrado, tuvo palabras de elogio para la entidad blanquiazul. "Agradecer al club el comportamiento y buenas palabras que ha tenido conmigo desde el primer día que llegué. Es muy fácil tomar una decisión como ésta por el ambiente en el club y en el vestuario", manifestó el zaguero blanquiazul.
"Es un día especial y bonito para mí. Me gusta vivir esto a final de temporada, porque ahora nos estamos jugando cosas, así que espero que la celebración la dejemos para el final. Es un momento querido y espero seguir mucho más tiempo en esta misma línea e intentando aportar al club todo lo que se merece", continuó Torres.
El madrileño firmó por una temporada con dos más opcionales si alcanzaba una cifra determina de encuentros, pero el Málaga ha decidido acometer su continuidad con antelación por su compromiso y buen hacer. "Me he encontrado muy a gusto desde el primer día que he venido. En mi cabeza no entraba otra opción que no fuese venir aquí. Es un buen momento para mí en mi carrera, no me gustaría quedarme en esta renovación, sino seguir aportando al equipo", arguyó Torres, que siguió: "El club está planificando muy bien el futuro deportivo. Eso me hace tener más sentimiento de compromiso con mis compañeros, también agradezco la confianza que me ha dado el entrenador desde que ha llegado. Hay factores buenos y agradables para llegar a este acuerdo".
Miguel Torres le brindó un guiño a Gracia, al que sigue a pies juntillas en su discurso sobre los objetivos del Málaga esta temporada: "Vamos en la línea del entrenador, somos ambiciosos, con el objetivo de cada partido y el trabajo diario, sabiendo que en estos partidos que nos quedan va a haber mucha tensión y necesidad. Pero nuestra situación es muy buena y merecida. Nos merecemos seguir en esta línea para darle una alegría a la afición".
"Si nos caracterizamos por algo es por trabajar hasta el último minuto del partido. Para nosotros el partido de Granada es vital, tiene un equipo con buenas características, pero nosotros somos un equipo comprometido y con ganas", finalizó, aludiendo a una posible relajación el sábado ante el Granada.

Husillos halaga a Torres

El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, presentó el acuerdo lanzando piropos a Miguel Torres: "Siempre es un orgullo, porque es gente que está con nosotros que ha sido válida, jugado bien y consideran un buen sitio Málaga para trabajar. Para nosotros siempre fue apetecible, firmamos un año para tantearnos, conocernos, pero ya desde el primer momento vimos que podría ser un buen destino para él y su familia".
"Ha sido ejemplar, los jóvenes también necesitan de buenos profesionales. Miguel es de este tipo de jugadores. Estamos contentos porque estará con nosotros tres años más. Te damos gracias por tu comportamiento. Para nosotros es un gusto tener la plantilla controlada por varios años", finalizó Husillos, satisfecho por otro acuerdo más de renovación.
  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar